POLÍTICAS DE LA TIENDA

 

QUÉ NECESITAS SABER SI COMPRAS ARCHIVOS DIGITALES EN MI TIENDA

Por la naturaleza del producto NO se admiten devoluciones ni se hacen reembolsos después de haber realizado la compra.

La compra de patrones se realiza a través de la plataforma Etsy.

Los archivos estarán disponibles para su descarga una vez que Etsy confirme el pago, y se enviarán mediante un correo electrónico.

 

QUÉ NECESITAS SABER SI COMPRAS ARTÍCULOS FÍSICOS EN MI TIENDA

Solo se hacen envíos a España peninsular, Baleares y Unión Europea.

Utilizo dos opciones de pago:

1) PayPal:  es un servicio de pago seguro por internet donde puedes pagar con tu tarjeta de crédito sin estar obligado a tener una cuenta Paypal. Más información sobre los diferentes medios admitidos por este servicio y cómo funciona su pasarela de pago seguro en este link. Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.

2) Stripe: es un sistema de pago seguro con una funcionalidad que permite que los datos bancarios introducidos por el cliente nunca tengan que pasar por nuestro servidor, sino que son enviados directamente a Stripe. De esta forma, no guardamos datos bancarios de ningún cliente. Para más información sobre este servicio y su funcionamiento  revisa la política de privacidad de Stripe para más detalles.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos los artículos son enviados desde Jaén, España, dentro de un una caja de cartón o bolsa de envío especialmente preparada para proteger tu compra. El envío se realiza al siguiente día hábil desde la confirmación del pedido.
Todos los envíos dentro de España (Península) y Portugal se realizan a través de la empresa de mensajería Envialia, con un tiempo de entrega estimado de 72hs. Puedes saber mas sobre las políticas de privacidad de Envialia aquí.
Los envíos a Baleares Unión Europea , se realizan a través de  Correos por Carta Certificada, con número de seguimiento. En estos casos los tiempos de entrega variarán según el destino, pregúntanos si es tu caso. Puedes saber mas sobre las políticas de privacidad de Correos aquí.
Si eres un cliente internacional, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sean aplicables. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

QUÉ NECESITAS SABER SI RESERVAS UN TALLER EN MI TIENDA

Las plazas no tienen devolución. En caso de no poder asistir, la plaza puede ser transferible a otra persona teniendo la obligación de comunicar el nombre de la persona que ocupará la plaza a La Crochetería, a través del email lacrocheteria@hotmail.com

Los organizadores se reservan el derecho a cancelar el taller si no se cubre el número mínimo de plazas. En ese caso, se devolverá el importe íntegro pagado por la alumna de la misma forma que lo abonó.

 

LOS DATOS QUE RECOPILO Y ALMACENO

1. CUANDO VISITAS MI TIENDA

Mientras visitas mi sitio realizaré el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaré esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente

  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío

  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

 

2. CUANDO COMPRAS ALGO

Cuando compras algo te pido que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido

  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones

  • Procesar pagos y evitar el fraude

  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda

  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos

  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda

  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si compras en nuestra tienda almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Esto incluye tu hombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.